Formula Fusion despega en Steam Greenlight

Formula Fusion acaba de llegar a Steam Greenlight en busca del apoyo de usuarios en todo el mundo. ¿Pero qué es Formula Fusion? Wipeout, velocidad y naves son los tres conceptos clave para definirlo.

Harbour

FUTURO DE FORMULA FUSION

Vayamos por partes. Formula Fusion es un juego de velocidad y carreras, desarrollado por R8 Games. Ahora bien, ¿quiénes son? Este estudio está formado por integrantes de Team 17, Sony y Rockstar, así como por antiguos desarrolladores del clásico Wipeout.

Esto significa que, aunque no se trata de un nuevo juego de la serie, cuenta con numerosas semejanzas que harán las delicias de los nostálgicos del famoso Wipeout. Y es que, quién mejor que sus propios responsables para crear un juego inspirado en él…

Así, Formula Fusion es un título que apuesta por el mundo futurista. A través de sus numerosos circuitos, el jugador podrá poner a prueba la velocidad y la precisión de las naves espaciales. Por ahora, ya ha llegado a Steam Greenlight desde donde han aportado los primeros datos y material, mientras que en marzo comenzará su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.