Meditaciones Disparatadas aterriza en las tiendas

Pensando en los adultos a los que les gusta intercalar el humor entre sus reuniones, Edge pone a su disposición Meditaciones Disparatadas. Se trata de un juego de cartas con cuatro formas diferentes de jugar.

meditaciones disparatadas

UN FINAL DISPARATADO…

Meditaciones Disparatadas tiene previsto llegar a las tiendas este mismo viernes, a un precio que ronda los 9,95 euros. Para disfrutarse, se necesitarán de 20 a 30 minutos y de 4 a 8 jugadores, mayores de 16 años.

Este juego para adultos se compone de 55 cartas, que contienen un total de 312 meditaciones. Las meditaciones rozan la locura y se dividen en seis categorías diferentes: superior, moral, proverbial, lemas, lógica y absurdo. Con ellas, es posible jugar a cuatro modalidades de juego.

Además, puede utilizarse como baraja de póquer tradicional, algo bastante común en los juegos de cartas más recientes publicados por Edge. Volviendo a las meditaciones, el principal objetivo es crear un principio y un final a una frase. Y cuanto más disparatado sea ese final, mejor.

¿Alguien era consciente de que las aventuras amorosas de menor tamaño comienzan bajo un bonsái? ¿Y de que no hay que aceptar la derrota salvo cuando se gana para nada? ¿Y qué mejor forma de alcanzar la luna que trabajando de noche? Estos son solo tres ejemplos de las meditaciones que pueden inventarse con esta apuesta, que garantiza lemas tan absurdos de los que presumir en la vida real.

Con ello, Meditaciones Disparatadas recurre al humor, a la imaginación y a la lógica, escondidas tras una caja de pequeño tamaño, muy fácil de transportar. Como indica Edge, todo bajo la idea de la libertad de expresión y del «aprendizaje de sabiduría, llevado a cabo con un profundo respeto por la dignidad del hombre».

One thought on “Meditaciones Disparatadas aterriza en las tiendas

Comments are closed.