Battlefleet Gothic: Armada, nuevo juego del universo Warhammer 40.000

Parece ser que Focus Home Interactive se está tomando muy en serio este 2015. Si ayer ya os hablabamos de Cities XXL, una de las apuestas más serias en cuanto a simuladores, hoy le llega el turno a Battlefleet Gothic: Armada. Se trata de un juego en desarrollo junto a Tindalos Interactive, basado nada más y nada menos que en el universo de Warhammer 40.000.

Battlefleet Gothic Armada

VUELVE EL UNIVERSO WARHAMMER

Battlefleet Gothic: Armada es el nombre escogido para este nuevo juego de estrategia que desarrollará su acción en el espacio. Por ahora, han salido a la luz pocos detalles, como que habrá naves de un total de cuatro facciones: Orkos, Caos, Eldar e Imperiales. Además, todo apunta a que podremos personalizar estas futuristas naves de combate.

También se sabe que PC será la plataforma que recibirá el juego en exclusiva, por lo menos por ahora, ya que con el tiempo se irán anunciando nuevos detalles sobre esta apuesta que hace uso del motor Unreal Engine 4. Con ello, están más que aseguradas las batallas épicas y el control en la gestión.