Pneuma: Breath of Life muestra sus gráficos en un nuevo vídeo

Los creadores de Pneuma: Breath of Life han querido aproximar a los jugadores un poco más hacia su juego. Este título indie del género puzles destaca a simple vista por sus elaborados gráficos y llegará a Xbox One el próximo 27 de febrero, en exclusiva temporal.

Pneuma

¡A ROMPERNOS LA CABEZA!

Desde hace unos años atrás, los juegos de puzles han ido cogiendo más y más protagonismo. No solo Nintendo ha explotado el género con el Profesor Layton, sino que juegos como Portal han destacado en el resto de plataformas y consolas. Conscientes de ello, Deco Digital llega con Pneuma: Breath of Life, un título basado en la exploración, la observación y la interacción con la naturaleza, con las partes de las construcciones y con la luz.

A través de un entorno muy detallado, se busca poner la mente del jugador en marcha, para que consiga salir de los distintos aprietos que se proponen con los desafíos del juego. Para poder comprobar cómo es, ya se ha publicado un nuevo vídeo.

En él, se recuerda además que Xbox One contará con la exclusividad temporal durante los primeros 30 días. A partir de este tiempo, Pneuma: Breath of Life llegará a PC y además es muy probable que se anuncie próximamente para otras plataformas.