Plano Detalle: Pequeños Grandes Reinos

A día de hoy, Pequeños Grandes Reinos podría considerarse uno de los juegos más intensos en relación a su pequeño tamaño. No es para menos, ya que permite a los jugadores ponerse en la piel del monarca de un reino en el que no faltan las conquistas, las expansiones de territorios, el aprendizaje de la magia, las construcciones, la gestión de recursos ni las guerras.

Esto es posible gracias a las cartas de facción y territorio (que aportan 13 personajes con habilidades muy diferentes y 16 territorios), a la de acción y torre, a las piezas de madera de trabajador, investigación, recursos y marcadores y a los dados de guerra. Todo bajo una práctica caja, ideal para crear un nuevo reino en cualquier lugar.

Ya se encuentra a la venta de la mano de Devir y, para los que quieran descubrir cómo son todos sus componentes y aproximarse a un partida, Pequeños Grandes Reinos se convierte en el protagonista de este Plano Detalle.

GALERÍA DE IMÁGENES PEQUEÑOS GRANDES REINOS

Pequeños Grandes Reinos

Componentes del juego.
Componentes del juego.
Las ocho cartas de territorio aportan 16 terrenos diferentes.
Las ocho cartas de territorio aportan 16 terrenos diferentes.

Pequeños Grandes Reinos

Las 13 facciones permiten al jugador hacer uso de distintas habilidades y planear una estretagia.
Las facciones permiten al jugador hacer uso de distintas habilidades y planear una estrategia.
Las cartas de facción sirven para mejorar el nivel de magia y para marcar los recursos obtenidos.
Las cartas de facción sirven para mejorar el nivel de magia y para marcar los recursos obtenidos.
Preparación de la partida.
Preparación de la partida.
En su turno, el jugador puede escoger una de las acciones disponibles (el resto realizará la misma o recogerá recursos).
En su turno, el jugador puede escoger una de las acciones disponibles (el resto realizará la misma o recogerá recursos).
La guerra también forma parte del juego cuando dos jugadores se encuentran en un mismo terreno.
La guerra también forma parte del juego cuando dos jugadores se encuentran en un mismo terreno.

Pequeños Grandes Reinos

Pequeños Grandes Reinos

La partida finalizará cuando un jugador coloque a sus siete trabajadores, cuando alcance el último nivel de magia o en el momento en que construya su sexto tramo de torre.
La partida finalizará cuando un jugador coloque a sus siete trabajadores, cuando alcance el último nivel de magia o en el momento en que construya su sexto tramo de torre.