Sword Song of Edge vuelve a probar suerte en Verkami

Sword Song of Edge empezó su campaña de búsqueda de financiación en Verkami hace casi un año, pero no hubo suerte. Ahora, este dungeon crawler vuelve a intentarlo y, a 23 días para que finalice, va por muy buen camino.
Sword Song of Edge

¡A RECUPERAR EL CORAZÓN DE LA MAZMORRA!

Sword Song of Edge es un dungeon crawler de 1 a 4 jugadores, ambientado en la oscuridad. El objetivo del juego es salvar al mundo sumido en el caos, para lo que será necesario adentrarse en los salones de la mazmorra y recuperar el corazón. Por su parte, su otro objetivo es llegar a los 3.700 euros en su campaña en Verkami.

Un buen día, de la oscuridad absoluta saltó una chispa, necesaria para crear el fuego y a la humanidad. Pero el día dejó de ser bueno en el momento en que los hombres aprendieron a luchar en lugar de a convivir, dando lugar a una guerra que acabaría con todos ellos. De sus mismas cenizas nació un poderoso ente, que solo conocía la maldad y la oscuridad, pero aún había esperanza. Un alma joven fue devuelta al mundo para intentar recuperarlo…

Así comienza el primero de los actos que conformarán el juego y que convierten a los jugadores en este héroe, preparado para adentrarse en una épica aventura. Ésta se lleva a cabo a través de escenarios en dos dimensiones, formados por plantillas que se colocan de manera aleatoria. Su avance por el escenario implica la exploración de diferentes torres y la lucha contra todo tipo de peligrosos esbirros.

Su creador, Alain Fresno, promete una mecánica de juego sencilla y de fácil identificación visual, ideal para todo tipo de jugadores. Además, cada partida es diferente, puesto que no solo existen múltiples disposiciones de los escenarios, sino la opción de elegir entre dos formas distintas de combate: a través de los dados o con el sistema de combate táctico.

Sword Song of Edge ofrece partidas de una breve duración, con una clara evolución de los personajes y pensadas para añadirles nuevo contenido, que llegará mediante descarga digital o con nuevas campañas de búsqueda de financiación. Más concretamente, gracias a esta campaña es posible adquirir una edición especial con el juego básico y un total de 10 ampliaciones.

One thought on “Sword Song of Edge vuelve a probar suerte en Verkami

  1. Un analisis estupendo. Se nota que te gusto el proyecto, entendiste la trama y te gusta lo que haces. Muchas gracias por el excelente articulo. Un saludo.

Comments are closed.