Polygonous y su nave espacial llegan a Google Play

Los amantes de los juegos arcade y de naves espaciales están de enhorabuena. Google Play ya cuenta con Polygonous entre su catálogo, un adictivo juego gratuito repleto de niveles, enemigos y formas de aumentar la puntuación.

polygonous

POLYGONOUS EN ANDROID

Polygonous, creado por Tactagara Games, ya está disponible en Google Play de forma gratuita, lo que implica que todos los usuarios con dispositivos Android ya pueden disfrutar de él. Se trata de un arcade que pone al jugador al frente de una nave espacial.

Su objetivo es destruir los polígonos que aparecen en los diferentes niveles, para lo que se hacen imprescindibles los disparos. Por su parte, el universo también cuenta con un gran número de enemigos, que intentarán acabar con las vidas de la nave protagonista.

Para completar un nivel no solo es necesario esquivar los ataques enemigos, sino cambiar el color de la nave de manera que sea posible destruir el polígono. Más concretamente, se puede cambiar de color al destruir enemigos con colores parpadeantes.

Todo ello a través de cuatro modos de control táctil, que permiten incluso manejar la nave girando el dispositivo, así como de 100 niveles (el último con sorpresa incluida). Y, para aquellos jugadores a los que les gusta compartir sus puntuaciones, Polygonous cuenta con conexión a Facebook y Twitter, con tablas de clasificación y con logros para desbloquear.