Cities XXL ya tiene tráiler de lanzamiento

Focus Interactive ha empezado el día mostrando el tráiler de lanzamiento de Cities XXL. No podía ser de otra manera, puesto que hoy mismo se pone a la venta en su versión para PC a través de Steam, mientras que los amantes del formato físico todavía tienen que esperar una semana más para hacerse con él.

Cities XXL

LANZAMIENTO DE CITIES XXL

La aclamada saga de simulación de ciudades quiere hacerse grande con esta nueva entrega en la que contamos con más de 70 mapas, 1.000 edificios diferentes y con un aspecto gráfico revisado y mejorado. De nuevo los usuarios de PC están de enhorabuena por recibir esta apuesta de Focus Interactive por los simuladores de ciudades.

Cities XXL cuenta así con varias herramientas destinadas a aportar una mayor jugabilidad. Además, cabe destacar la importancia de los edificios verdes o ecológicos, pensados para ser el futuro. A muy pocos minutos para que se ponga a la venta, aún puede conseguirse mediante interesantes descuentos, especialmente aquel que premia a los jugadores del anterior título de la serie.