Colours: un reto de rapidez gallego que desembarca en Google Play

AxouxereGames, estudio gallego especializado en programación de videojuegos y aplicaciones indie, ya tiene nuevo juego. Se trata de Colours, una apuesta para dispositivos Android basada en la rapidez y en la agilidad mental.

colours

¿EN QUÉ CONSISTE COLOURS?

Colours es un juego pensado para dispositivos Android, que ya se encuentra disponible desde hace escasos días en Google Play. El objetivo del juego es ayudar a Ada en su combinación de colores, a lo largo de diferentes niveles. Por el momento, cuenta con dos modalidades de juego: Acumula Puntos y Apágalo.

En la primera de ellas, el jugador debe pulsar los círculos del mismo color, formando combos de dos, de tres o de cuatro colores. Cuantos más colores iguales se pulsen, más tiempo extra se obtiene. Y es que, como su propio nombre indica, el jugador tiene la misión de obtener la máxima puntuación antes de que se agote el tiempo. Por su parte, las combinaciones equivocadas restan tiempo y los círculos marcados con una interrogación pueden dar ventajas o desventajas.

Por su parte, la segunda está protagonizada por bombillas. El objetivo es aguantar el máximo tiempo posible con las bombillas apagadas. En el momento en que todas estén encendidas, el jugador habrá perdido, teniendo que comenzar de nuevo. Como en la modalidad anterior, se deben pulsar colores iguales, creado combos de dos a cuatro.

Ambas modalides cuentan con un modo para daltónicos, aprobado por la Asociación Daltónicos No Anónimos y con idiomas en castellano, gallego e inglés, así como con logros para compartir. Además, sus creadores han prometido novedades para este año, como el Modo Historia o el Modo Liga.