Pokémon Shuffle aterriza en Nintendo 3DS

Hace unas semanas os contamos que Pokémon Shuffle llegaría a la eShop de Nintendo 3DS. Pues bien, ese día ha llegado y ya se puede descargar, de manera gratuita.

pokemon shuffle

POKÉMON SHUFFLE EN LA eSHOP

Pokémon Shuffle es un juego gratuito, del género puzles. El objetivo es alinear tres o más cabezas de la misma criatura para lanzar diferentes ataques. Con ellos, y en el menor número de turnos, el jugador tiene que recudir a cero los PS del rival.

Al igual que en la saga Pokémon, también tendrá una gran importancia la compatibilidad entre los distintos tipos. La peor parte llega con las vidas. El jugador empieza con cinco vidas, que deberán gastarse para jugar cada fase. Una vez que se agoten, habrá que esperar, puesto que estamos ante uno de esos juegos en los que, o se paga dinero real, o se tiene paciencia para seguir jugando.

Estos micropagos sirven para no tener que esperar, así como para comprar distintas joyas (cada una tiene un valor de 0,99 euros). Lo bueno es que los encuentros con StreetPass permitirán ganar joyas adicionales y que, a lo largo del año, se irán añadiendo nuevas fases gratuitas.