Los Sims 4 muestra nuevos detalles de su expansión ¡A Trabajar!

La expansión de Los Sims 4, ¡A Trabajar!, ya cuenta con nuevos detalles. A través de un nuevo vídeo, EA ha mostrado a sus jugadores cómo será la profesión de médico, con su rutina y sus habilidades.

los sims 4 expansion

MÉDICO CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA

Tras el pack de contenidos De Acampada, le llega la hora a la primera gran expansión de Los Sims 4. Su lanzamiento está previsto para abril y, con ella, los personajes podrán experimentar con todo tipo de profesiones. EA ha querido enseñarnos cómo es ser médico a través de su nuevo vídeo, en el que vemos como esta profesión cuenta con la más avanzada tecnología.

Tener contentos a los pacientes, acertar con el diagnóstico a pesar de tener unos síntomas de lo más extraños, adivinar el sexo de los bebés antes de que nazcan, ayudar a las máquinas en los partos o hacer visitas a domicilio son algunas de las tareas que tendrán que llevar a cabo los médicos.

Así, una vez dentro de nuestra profesión, podemos ir mejorando día a día con nuestra dedicación al trabajo, ascender y adquirir fama, reconocimientos o dinero. Hay que recordar que los usuarios de Mac también podrán disfrutar de esta expansión, puesto que ya tienen disponible el juego.

One thought on “Los Sims 4 muestra nuevos detalles de su expansión ¡A Trabajar!

Comments are closed.