Así será la nueva versión de Monopoly basada en Juego de Tronos

Pokémon, Zelda, Los Simpson, Star Trek, El Señor de los Anillos o Star Wars, entre otros muchos, ya cuentan con sus propias versiones de Monopoly. El fenómeno mundial Juego de Tronos no podía ser menos y, por ello, tendrá también su propia versión.

Monopoly juego de tronos

JUEGO DE TRONOS: LUGARES Y FIGURITAS

La cadena HBO, responsable de emitir la serie, ha sido la encargada de confirmar esta versión de Monopoly basada en Juego de Tronos y de dar los primeros detalles. Así, ha explicado que el objetivo del juego será «mantener el dominio en los Siete Reinos y hacerse con todos los tronos».

El juego se pondrá a la venta en Estados Unidos a lo largo de este año a un precio de 60 dólares y se espera que acabe llegando también a España para la campaña de Navidad. Los amantes de la historia creada por George R. R. Martin o los coleccionistas de Monopoly que se hagan con esta edición no encontrarán novedades en cuanto a reglas, pero sí en las calles, propiedades y figuritas.

Así, las calles serán sustituidas por lugares emblemáticos, como Invernalia, El Muro o Desembarco del Rey, mientras que las casas y hoteles darán paso a villas y fortalezas. Por otro lado, las figuras utilizadas a modo de peón por los jugadores representarán el trono de hierro, un lobo, un caminante blanco, un huevo de dragón, un cuervo y una corona.

Al comienzo de la partida, los jugadores se situarán en la casilla de salida, dispuestos a comprar y a negociar con los distintos lugares del tablero. Todo con el objetivo de conseguir la mayor fortuna, ya sea por parte del Banco de Hierro o mediante la ruina de los otros jugadores.

2 thoughts on “Así será la nueva versión de Monopoly basada en Juego de Tronos

Comments are closed.