Night Cry consigue financiarse en Kickstarter

Night Cry ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter, lo que significa que verá la luz en PC a lo largo de este año. Playism Games son los impulsores de este juego, basado en un terror paranormal.
Night Cry

NUEVO CASO DE TERROR FINANCIADO

Night Cry ha dado por finalizada su campaña de búsqueda de financiación hace unas horas y, aunque el juego va a ser una realidad para PC, no lo será por el momento para PS4 (condición para la que se pedían 450.000 dolares). Más lejos ha quedado la versión para Xbox One, para la que se necesitaban 550.000 dolares. Aun así los poco más de 300.000 dolares recaudados han sido suficientes para llegar a ordenadores.

Esta aventura cuenta con un equipo de desarrollo en el aparecen el diseñador de criaturas de Silent Hill o Hifumi Kouno, director de la clásica serie de terror Clock Tower.

En Night Cry nos pondremos a los mandos de una mujer que tiene la mala suerte de presenciar los sucesos paranormales que están teniendo lugar en un crucero. Como es habitual, tendrá el afán de investigar qué está ocurriendo, como todos haríamos ¿verdad? Por ahora, podemos disfrutar del siguiente vídeo del juego.