République Remastered ya tiene tráiler de lanzamiento

République Remastered ya cuenta con su tráiler de lanzamiento, lo que significa que es hoy cuando se produce su llegada a Steam. Después de ser un éxito rotundo en iOS, finalizó su campaña en Kickstarter con muy buen resultado, lo que ha significado una versión para Windows y Mac.

Republique Remastered

RÉPUBLIQUE REMASTERED, YA A LA VENTA

République Remastered ha sido guiado por un equipo de desarrollo experimentado en juegos como Halo 4 o Metal Gear Solid 4. Así, estamos ante un juego que hace de la aventura y el arte de la infiltración una unión perfecta, a la que se suman toques de acción y terror.

Tras convencer a los mecenas de la campaña, ha llegado a Steam con una historia y un argumento de lujo. République Remastered nos presenta a Hope, una joven asustada e inquieta que busca desesperdamente salir de la prisión donde esta recluida y ahí entra en acción el jugador.

Éste tratará de ayudar a Hope en su huida, pero para conseguirlo tendrá que soltar 18,39 euros en Steam (con un 20% de descuento por ser la semana de su lanzamiento). Como ya va siendo habitual, la historia se compone de distintos capítulos y, además, cuenta con una edición especial.