Supernova, un nuevo MOBA de la mano de Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de Supernova, un juego con el que apuesta por el género MOBA, es decir, por los Multiplayer Online Battle Arena.

Supernova

ALIENS, COMMANDERS Y HUMANOS

Desarrollado por Primal Game Studio, Supernova es un juego futurista, que tiene prevista su llegada a lo largo de este año, por el momento, solo para PC. Desde su web oficial ya es posible inscribirse para disfrutar, próximamente, de su versión en pruebas.

League Of Legends y DOTA tendrán así un nuevo competidor, basado en la estrategia y en el que tres civilizaciones se enfrentan entre sí. Éstas serán aliens, commanders y humanos y, según se ha confirmado ya, existirán cerca de 11 personajes.

Así, la estrategia entrará en juego mediante súbditos que tendremos a nuestra disposición y que se dividen en infantería, unidades terrestres mecanizadas y unidades aéreas, que por supuesto podrán mejorarse. Por último se ha confirmado, junto con su tráiler de presentación, que existirá la habilidad Supremacy, de la cual solo se conoce su nombre.