Five Nights at Freddy’s 3, a la venta en Steam

Five Nights at Freddy’s 3 ya está disponible desde hace unas horas para su compra en Steam. Esta tercera parte de la saga ha llegado muy rápido, ya que no hace ni seis meses desde que debutase con la primera parte del juego.

Five Nights at Freddy's 3

PARTE 3: TERROR EN LA PIZZERÍA

La popularidad de esta saga sube como la espuma, y ya son muchos los que afirman que podríamos estar ante un juego que marque una época. Pero aún es pronto para suponer nada. Por el momento, Five Nights At Freddy’s 3 ya está disponible en Steam por 7,99 euros.

Para los que se perdieran las dos anteriores, también puede comprarse la segunda, por 7,99 euros, y la primera, a un precio de 4,99 euros, también desde Steam. ¿Y en qué consiste esta serie? Se trata de juegos indie de terror, que continúan con la historia de la pizzería, tomada por demoníacos muñecos animatrónicos y que esconde numerosos secretos.

El objetivo principal es sobrevivir una noche en este terrorífico lugar. En el segundo juego de la saga se sigue la misma premisa, pero con mejoras que pasan por la introducción de nuevos personajes terroríficos. Por último, en esta tercera entrega, los hechos nos sitúan 30 años después del cierre de la pizzería. Todo lo acontecido en ella es vagamente recordado y ahora los dueños de una atracción de terror despiertan algo que no debían al hurgar en este viejo establecimiento.