Therefore y su surrealismo llegan a Indiegogo

La semana pasada os hablamos de Crisis Crunch, una aventura gráfica que empezaba su campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo. Pues bien, ahora sus desarrolladores han empezado la campaña de Therefore, un juego repleto de misterio y surrealismo.

 

LLEGADA A INDIEGOGO Y A STEAM GREENLIGHT

Trim Tangle, compañía con sello español, son los encargados de presentar Therefore, juego al que ellos mismos definen como «la belleza de lo onírico». Hace unas horas ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo, con la que esperan lanzarlo en sus versiones de Windows, Mac y Linux.

Más concretamente, ya puede comprarse desde un precio de ocho dólares. ¿Pero en qué consiste exactamente? Se trata de una aventura en mundo abierto, con estética pixelada y ambientada en un mundo de fantasía, que obliga al jugador a poner a prueba sus dotes de deducción y percepción.

Therefore esconde un mensaje oculto entre la simbología, que deberá descubrirse a través de El Caminante. Este enigmático ser se despierta en un desolado pero bello Primer Reino, con una meteorología cambiante, y con la única misión de salvar el lugar. Así, el protagonista se encontrará con diferentes esencias, que deberá recolectar y unir para crear objetos místicos. Además, uno de sus puntos fuertes reside en el Memento Mori. Esta característica le permite resetear el día y aprender de sus errores.

Sus creadores han aprovechado la ocasión para llevar su juego a Steam Greenlight, desde donde también se pueden empezar a conocer todos sus secretos, personajes y rincones y, por supuesto, apoyar el proyecto.