Gigantic se lanzará en Xbox One y Windows 10

A través del canto de dos adorables pajaritos, Gigantic y su mundo de fantasía confirman las plataformas que lo acogerán. Aunque de adorable poco tiene, puesto que diferentes héroes se enfrentan en distintas luchas. Serán Xbox One y Windows 10 las encargadas de demostrarlo.

Gigantic

NUEVO MOBA FREE TO PLAY

Tal y como ha confirmado Motiga, desarrolladores del título, llegará a Xbox One y a Windows 10 a lo largo de este 2015. Este anuncio nace de la buena relación entre Windows y sus creadores, haciendo posible la llegada de un MOBA free to play.

Aunque aún no se ha especificado si será gratuito en su totalidad (los últimos hechos apuntan a que solo los usuarios de Xbox Live Gold podrían disfrutarlo) ni su fecha exacta de lanzamiento, podemos comprobar como el juego ha ido cogiendo forma desde su anuncio.

Se trata de un multijugador en el que los jugadores se enfrentan en equipos con la misión de aniquilar a los guardianes de sus rivales y de proteger a los suyos. También cuenta con elementos propios de los géneros rol y exploración, ya que los distintos héroes irán adquiriendo nuevas habilidades y subiendo de nivel con cada enfrentamiento y en su camino hasta la batalla.