Aork2: El Ahorcado con más ritmo de la historia

Pensando en todas aquellas personas que encuentran siempre la manera de disfrutar del juego de El Ahorcado, así como en los que buscan nuevas formas de juego, llega Aork2. Se trata de una nueva apuesta que no requiere instalación y en la que los jugadores tratan de adivinar el título de una canción.

aork2

UN AHORCADO MUSICAL

Aork2 ya puede disfrutarse desde el navegador de cualquier dispositivo móvil (incluso desde el ordenador) a través de su web oficial. Su objetivo es acertar el mayor número de títulos de canciones posibles. En su modalidad clásica, el jugador escucha una parte de una canción y, como en el juego original, debe ir formando la palabra o palabras que conforman el título.

Tras acertarla, obtiene una puntuación en función de las letras correctas y los intentos, siempre y cuando no se haya quedado sin vidas. Por su parte, para quienes prefieran algo más concreto, ofrece la posibilidad de jugar por estilos musicales o por artistas.

Además, también es posible retar a alguien a acertar una canción, mediante el envío de un enlace y nuevamente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Por el momento, su modalidad individual ya cuenta con más de 100 canciones.