El Monopoly de Assassin’s Creed ya tiene fecha de llegada a España

Assassin’s Creed está imparable. Y Monopoly también. El verano pasado nos enteramos de que este popular juego de tablero contaría con una nueva versión, protagonizada por Edward Kenway, Connor, Ezzio y compañía. Ahora, ya tiene fecha de lanzamiento en España.

Monopoly Assassins Creed

LANZAMIENTO DE MONOPOLY ASSASSIN’S CREED

Tal y como ha confirmado Winning Moves Iberia, responsable de su distribución en España, este Monopoly llegará a las tiendas de nuestro país a lo largo del mes de junio, a un precio de 39,99 euros. Las figuritas metálicas que incluye se conforman como uno de los principales atractivos de esta versión y representan a los protagonistas de la saga.

Ezzio, Aveline, Connor, Edward, Arno y Altair son los personajes que aparecerán y permitirán a los jugadores convertirse en uno de ellos para alcanzar la máxima riqueza, representada mediante créditos Abstergo. Esto será posible mediante la compra de propiedades, que pasan por La Habana, Acre, Constantinopla o North Kingdom. Las Industrias Abstergo se conforman como las más caras y serán la clave para obtener una gran suma de dinero.

Sin embargo, ya se sabe que la suerte del dado y el azar de las cartas tienen un papel importante, por lo que construir en las propiedades que más ventajas parecen aportar no tiene por qué significar la victoria. Una buena estrategia, un ahorro eficiente y un buen plan de inversión mediante el aprovechamiento de los lugares más emblemáticos de la saga, sí puede significar una batalla ganada.

Con Monopoly Assassin’s Creed no es la primera vez que la saga se introduce en el mundo de los juegos de mesa. El año pasado se puso a la venta Assassin’s Creed: Arena Board Game, un juego de tablero ambientado en Constantinopla, de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 a 45 minutos de duración y protagonizado por Shahkulu, Odai Dunqas, Oksana Razin y Anacletos. A esto se le suman los ya numerosos videojuegos multiplataforma y su salto al cine.

Por su parte, la franquicia Monopoly continúa aumentando su catálogo. Más concretamente, el pasado mes fue anunciada una versión basada en Juego de Tronos, en la que pelear por las villas y fortalezas de lugares como Invernalia, El Muro o Desembarco del Rey. Todo a través de unos peones del trono de hierro, de un lobo, de un caminante blanco, de un huevo de dragón, de un cuervo y de una corona.

2 thoughts on “El Monopoly de Assassin’s Creed ya tiene fecha de llegada a España

Comments are closed.