Cabela’s African Adventures celebra su lanzamiento con nuevo tráiler

Cabela’s African Adventures ya se encuentra disponible en las consolas de nueva generación, es decir, en PS4 y Xbox One. Para promocionarlo, Activision ha distribuido su tráiler de lanzamiento.

cabelas african adventures

IT’S AFRICAN ADVENTURE TIME

Cada vez que un juego que debutase en la antigua generación llega a la nueva, existe un debate acerca de si trae consigo novedades o simplemente se trata del mismo juego. Cabela’s African Adventures ha pasado de PS3, Xbox 360 y Wii a PS4 y Xbox One, ofreciendo gráficos más detallados, galerías de tiro, prácticas de tiro y un nuevo modo de juego.

Se trata del modo arcade, que permite combates individuales o en modo local, con hasta tres jugadores, contra los animales más peligrosos de África. Cabela’s African Adventures es un juego que traslada al jugador al continente africano, repleto de terrenos y peligros.

Armado con una escopeta, el jugador se encuentra en selvas, en desiertos o en peligrosas sabanas, terrenos plagados de naturaleza salvaje. Su deber será ir completando diferentes misiones, ya sea en un vehículo o a pie y, sobre todo, evitar acabar en el estómago de cualquier animal.