Final Fantasy Type-0 HD ya tiene tráiler de lanzamiento

Final Fantasy Type-0 HD llega hoy a las tiendas para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. Square Enix, encargada del juego, ha aprovechado la ocasión para distribuir el tráiler de lanzamiento de este remake, que hasta ahora solo habían podido disfrutar los usuarios de PSP en territorio nipón.

Final Fantasy Type-0 HD

DEMO DE FINAL FANTASY XV

En el nuevo vídeo de Final Fantasy Type-0 HD podemos ver imágenes de la historia y de su argumento, aportando razones para los indecisos. Se trata de un juego diferente a los anteriores, más táctico y que envuelve al jugador en una guerra de grandes proporciones.

Las mejoras de las versiones de PS4 y Xbox One, respecto a la de PSP de 2011, se dejan ver en los gráficos. Si por algo destaca la saga Final Fantasy es por la riqueza de los personajes y por el espectáculo que se ofrece en cada combate y, en esta ocasión, vuelve a demostrarlo.

Aunque para muchos jugadores, el principal aliciente para hacerse con este juego lo antes posible es que los primeros a la venta traerán la demo del esperadísimo Final Fantasy XV.