The Perils of Man ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

The Perils of Man, título que debutó el año pasado en dispositivos iOS, ya tiene fecha de llegada a Steam, en sus versiones de Windows y Mac. Esta aventura pone al jugador en la piel de una joven, dispuesta a investigar la desaparición de su padre.

the perils of man

THE PERILS OF MAN EN STEAM

The Perils of Man estará disponible en Steam a partir del próximo 28 de abril, a un precio de 9,99 euros. En total, se compone de siete capítulos (de venta conjunta) que narran las aventuras de Ana Eberling, una adolescente que se ve envuelta en una historia del pasado.

Su padre ha desaparecido, pero ha tenido tiempo de dejar a su hija un regalo que la transportará al pasado. Su familia inventó una tecnología con la que evitar la incentidumbre en las personas, pero lejos de aprovecharse de manera útil, quedó oculta. Por supuesto, este acontecimiento guardará mucha relación con la desaparición de Max Eberling…

Así, The Perils of Man se presenta como una aventura gráfica en tres dimensiones, con la exploración y los puzles como protagonistas. Llega de la mano de IF Games y Vertigo Games y cuenta con Bill Tiller y Gene Mocsy entre su equipo de desarrolladores. El primero, veterano de LucasArts es responsable del diseño de The Curse of Monkey Island o The Dig, mientras que el segundo trabajó con 1954: Alcatraz.