¡La saga Fire Emblem está de vuelta!

Los seguidores de Fire Emblem están de enhorabuena, ya que en el último Nintendo Direct se ha anunciado un nuevo título de este saga, con un original argumento. Está previsto que llegue a la familia Nintendo 3DS en el próximo 2016.

Fire Emblem

¿NHOR O HOSHIDO?

La nueva entrega de Fire Emblem no cuenta con nombre oficial, pero por ahora ya sabemos que, según transcurra la historia, podremos decantarnos por uno de los dos bandos que conformarán el juego. Uno de ellos es el de Hoshido, un bando pacífico y guiado por la luz.

La historia que nos acompañará si elegimos este bando será algo más sencilla y tradicional que en el otro, cuyo objetivo consiste en combatir a los Nhor. Por otro lado, si elegimos el bando de Nhor, la historia y el juego se vuelven más hostiles y, por lo tanto, un poco más complicados.

Por lo demás, este nuevo titulo mantendrá el sello de identidad de la saga. Será un RPG táctico con escenas cinematográficas y con textos ricos en valores. Así pues, Nintendo como distribuidor e Intelligent Systems como desarrolladores han dado así un punto de originalidad a la saga. Su nuevo vídeo nos permite hacernos una idea.