Five Nights at Freddy’s llegará a la gran pantalla

Five Nights at Freddy’s estrenó hace unas semanas su tercera parte. Ahora, después del gran éxito de la saga, gracias a la publicidad de los youtubers, a su precio (ninguna parte supera los diez euros) y a su alto contenido en sustos, se convierte en una apuesta jugosa para la industria de Hollywood.

Five Nights at Freddy's

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S: LA PELÍCULA

Por ahora, tal y como se ha confirmado en The Hollywood Reporter, lo único que se sabe de esta película es que llegará de la mano de Roy Lee (productor ejecutivo de The Ring), de Seth Grahame-Smith y de David Katzenberg. Warnes Bros. sería la encargada de llevarla a la gran pantalla y contaría con la colaboración del mismo creador del juego.

¿Y de qué trata Five Nights at Freddy’s? Como guarda de seguridad de Freddy Frazbear’s, la pizzería del momento, el jugador debe vigilar y tratar de que nadie haga nada indevido en ella. Entre su plantilla, se encuentran varios robots de aspecto tierno que animan el lugar y dan una mayor comodidad a los clientes. Pero, al caer la noche, los dulces robots animatrónicos se convierten en feroces y terroríficos asesinos.

Así, la misión del guarda de seguridad cambia rápidamente a luchar por su propia supervivencia. Para ello, cuenta con las cámaras de seguidad, que permiten adelantarse a estos enemigos para intentar pararles los pies. Por su parte, las pistolas, porras o armas quedan excluidas del juego. Con ello, ¿serán capaces de ofrecernos una película de terror tan buena que consiga que, al llegar a casa, nuestro osito de peluche cantarín duerma encerrado en el cajón?

2 thoughts on “Five Nights at Freddy’s llegará a la gran pantalla

Comments are closed.