Lumini estrena nuevo tráiler para anunciar su lanzamiento

Durante los últimos años, le hemos seguido la pista a Lumini, un juego creado por Speelbaars que destacaba por su estética y por su banda sonora. Pues bien, parece que la espera se va terminando, ya que sus desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler para confirmar su fecha aproximada de lanzamiento.

Lumini

LUZ, BELLEZA Y RELAJACIÓN

El nuevo vídeo nos muestra cómo ha evolucionado Lumini, dando como resultado un espectacular mundo repleto de luz y colorido y acompañado de una relajante banda sonora. Y lo más importante. Se ha confirmado que el juego llegará a Steam este verano, en sus versiones para Windows, Mac y Linux.

Lumini pone al jugador en la piel de unas enigmáticas e inocentes criaturas con diferentes habilidades y con la capacidad para explorar en grupo. Así, su objetivo es preservar la especie y, por supuesto, salvar el planeta, luchando contra los enemigos y peligros que acechan el lugar y resolviendo distintos puzles que le lleven a nuevos lugares.

Así, esta aventura promete convertirse ya no solo en una de las más relajantes del año, sino en uno de los juegos indie con una estética más trabajada. Su interacción con el escenario y la utilización de su energía se convierten en otros de sus aspectos más destacados, así como el hecho de tratarse de un viaje sin interrupciones, ya sean por textos o por voces.