El segundo DLC de Mario Kart 8, ¡en un extenso vídeo!

El segundo DLC de Mario Kart 8 se pondrá a la venta el próximo 23 de abril. Mientras que ese día llega, Nintendo ha querido ponernos los dientes largos con un extenso vídeo que detalla los contenidos que incluirá.

Mario Kart 8 Set 2 de Contenido Adicional

MARIO KART 8: SET 2 DE CONTENIDO ADICIONAL

Tal y como podemos ver en el nuevo vídeo, el Set 2 de Contenido Adicional incluirá ocho nuevos circuitos. A Ciudad Koopa, Ruta del Lago, Parque Bebé y Tierra de Queso, circuitos que ya hemos podido ver en anteriores títulos de la serie, se les unen los nuevos F-Zero Big Blue, Animal Crossing, Bosque Mágico y Estación Tilín Tilón.

Todos ellos podrán disfrutarse junto a cuatro nuevos vehículos, entre los que destacan Motoneta y Kartrópodo, y tres nuevos personajes. Bowsitos, Canela y Aldeano (y Aldeana) formarán parte de la plantilla, aumentando las posibilidades de elección del jugador.

A todo esto se le unirá el esperado modo 200cc. Este nuevo contenido tendrá un precio de ocho euros. Y, para los que aún no hayan adquirido el Set 1 de Contenido Adicional y tengan intención de hacerlo, podrán comprarse los dos de forma conjunta a un precio de doce euros.