Partiditas: una nueva iniciativa que une jugadores, locales y juegos

«¿Cuántas veces has querido echar una partida y no has encontrado con quién? ¿Te acuerdas de aquel campeonato de dardos del que no te enteraste a tiempo? ¿Nunca has ido a un bar y tu juego favorito estaba ya ocupado?». Bajo estas líneas se presenta Partiditas, una nueva iniciativa que pretende unir a jugadores en locales próximos con sus juegos favoritos.

¿EN QUÉ CONSISTE PARTIDITAS?

Partiditas es una apuesta que comenzará a funcionar el próximo 25 de abril a partir de su web oficial. Por el momento, jugadores de toda España ya pueden suscribirse, con el objetivo de estar al tanto de todas las novedades. ¿Pero en qué consiste exactamente?

Tal y como podemos ver en su vídeo de presentación (al final de la noticia), Partiditas pretende convertirse en una comunidad para los aficionados a los juegos, ya sean a los juegos de cartas tradicionales, a las partidas a los dardos o a todo tipo de juegos de mesa.

De esta forma, no solo unirá a jugadores que buscan a otros con quienes jugar, sino que les permitirá encontrar un local próximo y con ofertas económicas. Y es que no solo los jugadores podrán registrarse a partir de la próxima semana, sino también los locales interesados en esta propuesta. Por el momento, ya son más de 30 lo bares en los que podrá ponerse en práctica.

Así, Partiditas está pensado para ayudar a encontrar un local o para reservar un juego y disfrutarlo en ese mismo local. Así, quienes ya cuentan con otros jugadores para sus partidas, solo necesitan convocar a los amigos y reservar el juego en el local que mejor se adapte a sus necesidades o a las ofertas que proponen. A la espera de saber más detalles de su funcionamiento cuando se ponga en marcha, todo indica que servirá para promover la realización de torneos.

https://www.youtube.com/watch?v=duhAppV5-xk