Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se deja ver en un nuevo tráiler

Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition fue anunciado en el primer Nintendo Direct del año como nuevo juego para Nintendo 3DS. Se trata de un título que reúne ambos juegos en uno y, a pocos días para su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la versión de Mario.

puzzle & dragons super mario bros edition

PUZZLE & DRAGONS: SUPER MARIO BROS. EDITION

Este juego estará disponible a partir del 8 de mayo y, hasta el momento, Nintendo le ha dado todo el protagonismo a su versión de Super Mario. Y es que, aunque tiene la misma mecánica de juego que el original, guarda varias sorpresas y su estética es completamente diferente.

Nuevamente, Bowser y sus secuaces han secuestrado a la pobre Peach. Solo que esta vez, Mario recurrirá a las esferas para salvarla. El protagonista se moverá por un mapa similar a New Super Mario Bros., pero en su interior encontrará puzles en lugar de escenarios.

A través de combinaciones de esferas pueden crearse bonificaciones o varios combos, que quitarán vida a los enemigos en las numerosas batallas por rescatar a la princesa. Por supuesto, el fontanero no estará solo, ya que podrá formar equipo con hasta 80 personajes distintos a medida que encuentre aliados, pudiendo además hacerles mejorar y evolucionar.

El nuevo tráiler muestra algunas de estas características y en el final se pueden ver algunas imágenes y enfrentamientos de Puzzle & Dragons Z, título que permite hacer evolucionar hasta 250 monstruos. ¿Con qué versión os quedáis?