Vídeo reseña Smart Games Pack Home: Pro I

smart games pack home pro i

Ante un cumpleaños o una ocasión especial, estamos ante dos situaciones. Podemos tener un regalo espectacular o bien un obsequio algo más modesto. Y este modesto obsequio puede gustar incluso más que el primero si se elige una forma original de entregarlo. Y ahí entran en juego los productos de Smart Games.

Por el momento, existen tres en el mercado. Pack Home: Amateur I, con un nivel sencillo, Pack Home: InLove I, pensado para disfrutarse en pareja y Pack Home: Pro I, para ya experimentados o para mentes ágiles. Todos ellos se componen de distintas tarjetas, que representan pruebas y acertijos. Su resolución llevará hasta el lugar en el que se encuentra escondido el regalo.

Tras una reseña escrita en la que explicamos al detalle en qué consiste esta apuesta, hemos querido plasmarlo en un vídeo. Más concretamente, nos hemos centrado en Smart Games Pack Home: Pro I, que ofrece un reto para mentes despiertas. Éste y el resto de juegos ya se encuentran a la venta desde su web oficial. Por su parte, desde su mismo blog podemos seguir entrenando la mente con divertidos retos.

VÍDEO RESEÑA SMART GAMES PACK HOME: PRO I