Toren llegará en el próximo mes de mayo a PS4 y PC

Toren es una de las próximas novedades para PC y PS4. Tal y como ha confirmado el estudio brasileño Swordtales, será durante el mes de mayo cuando aterrice en ambas plataformas. Su mayor atractivo reside en la mezcla de puzles, aventuras y fantasía, algo que suena a diversión.

Toren

LA EVOLUCIÓN DE SU PROTAGONISTA

Toren aterrizará en Windows y PS4 el próximo 12 de mayo. Si optamos por reservar el juego en Steam, tendremos acceso al clásico 10% de descuento (su precio se quedaría en 8,99 euros). Y, para los que quieran algo más, también está disponible la reserva de la Edición de Lujo, que cuenta con juego y banda sonora por 11,69 euros.

Esta aventura pone al jugador en la piel de Moonchild, quien tiene como destino obligado escalar la gran torre de Toren. Para ello, deberá emprender un viaje en solitario sorteando los muchos obstáculos que se encontrará en su camino, como por ejemplo un dragón enorme.

De esta manera, evolucionará física y mentalmente. Por su parte, los gráficos son coloridos y muy detallados, como se puede ver en su vídeo de presentación, en el que se aprecia con total claridad la mezcla de géneros.