Guns, Gore & Cannoli, ya disponible en Steam

Guns, Gore & Cannoli ha llegado a PC y Mac de la mano de la compañía belga Crazy Monkey Studios. Este título es un juego de avance lateral, al estilo Metal Slug, ambientado en el mundo de la mafia. Las versiones para Wii U, PS4 y Xbox One llegarán este mismo verano.

Guns, Gore & Cannoli

GUNS, GORE Y CANNOLI: ZOMBIS Y MAFIA

Nunca antes de Guns, Gore & Cannoli, un mafioso se habría imaginado tener que lidiar con muertos vivientes, además de con los peligros de la mafia. Esta aventura de plataformas sitúa al jugador en la época de la ley seca impuesta en Nueva York, donde el tráfico de alcohol era la principal fuente de ingresos de todas las mafias de la ciudad.

En ese escenario, Cannoli, el protagonista del juego, es contratado por una familia italoamericana. Ésta quiere a un hombre en concreto que se encuentra en Thugtown, lugar donde últimamente se han llevado a cabo asesinatos raros. Desde el primer momento de la misión, Cannoli sabrá que detrás de todos estos sucesos se encuentran los zombis.

Para solventar la situación, hará uso de todo tipo de armas de fuego como una pistola, un lanzallamas o un bazuca. Por su parte, los gráficos añaden un toque nostálgico al estar inspirados en los años 90, mientras que su modo cooperativo ofrece enfrentamientos de hasta cuatro jugadores con hordas de zombis.