Nihilumbra ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

BeautiFun Games, estudio barcelonés responsable de Nihilumbra, ha confirmado la fecha de lanzamiento en la que este título hará su aparición en la eShop de Wii U. Lo hace tras su paso por PS Vita, Windows, Mac, Linux y dispositivos iOS.

Nihilumbra

LA BÚSQUEDA DE COLORES

El día elegido por BeatiFun Games para poner a la venta Nihilumbra en formato digital en Wii U es el próximo 14 de mayo. Su precio será de 8,99 euros y, para celebrar su lanzamiento, los jugadores disfrutarán durante las primeras semanas de un 20% de descuento.

Se trata de un juego de plataformas y puzles, que vio la luz en iOS, PC, Mac, Linux y PS Vita y que también contará con una versión para dispositivos Android. En él, el jugador controla a Born, un ser sombrío creado de la nada, cuyo objetivo es encontrarse a sí mismo. A su vez, cae sobre él una terrible maldición, que va destruyendo todo a su paso y que le hace mantenerse vivo a un alto precio.

Para cumplir su misión, Born tendrá que dominar todos los colores, los cuales le darán habilidades de mucha utilidad en su viaje. Además, contará con una modalidad cooperativa en exclusiva para la consola de Nintendo.