El primer capítulo de Knee Deep llegará a Steam el próximo mes

Knee Deep, título desarrollado por Prologue Games, fue lanzado en Steam Greenlight para buscar el apoyo de los usuarios. Y parece que lo han conseguido, puesto que el primer capítulo del juego ya tiene fecha aproximada de llegada a Steam.

Knee Deep

MISTERIO EN EPISODIOS

Knee Deep llegará a Steam en junio de este año en sus versiones de Windows, Mac y Linux. Estamos ante un juego de misterio y aventura, con un argumento inspirado directamente en el cine y ambientado en lugares sombríos de Estados Unidos.

Conspiraciones y traiciones son los elementos principales, que llevan al jugador a investigar el suicidio de un actor. Para ello, será necesario ponerse en la piel de tres personajes diferentes: un investigador, un periodista y una bloguera.

Knee Deep se suma a la moda de los juegos por episodios y contendrá un total de tres. El primero de ellos, que será el que vea la luz en junio, servirá de introducción a la historia y a los personajes y será el encargado de trasladar la emoción del caso a la misma pantalla de los jugadores.