Little Devil Inside llegará a Wii U, PS4, Xbox One, Windows, Mac y Linux

La campaña en Kickstarter de Little Devil Inside está a punto de terminar, pero lo hace con un nuevo logro, que no es otro que el lanzamiento del juego para Wii U, como resultado de haber superado los 280.000 dólares recaudados. Con ello, esta apuesta verá la luz en Wii U, PS4, Xbox One, Windows, Mac y Linux a partir de junio de 2016.

¿CÓMO ES LITTLE DEVIL INSIDE?

Tras haberse financiado el juego y conseguir la versión para Wii U, el nuevo objetivo es llegar a los 300.000 dólares y, con ellos, ampliar la variedad de criaturas que harán su aparición. Si por algo destaca Little Devil Inside es por la bonita puesta en escena de sus pantallas. Los gráficos cuentan con un detalle muy cuidado, incluyendo a los animales y plantas del universo.

La aventura nos sitúa en un mundo de fantasía, donde prima la libertad de movimiento y estrategia, conviertiéndose en la gran baza de este juego de rol y acción en tres dimensiones. Por su parte, ofrecerá varias posibilidades dentro de un mismo modo de juego y, siguiendo al pie de la letra las misiones, estaremos ante una apuesta lineal.

La exploración del escenario y la interacción con todo tipo de monstruos y criaturas en sus vidas cotidianas dan lugar a un juego pensado para contar historias, en palabras de Neostream, creadores del título. Los combates y las habilidades también juegan un papel clave.