Splatoon se deja ver en vídeo y presenta su pack junto a Wii U

A solo cuatro días del lanzamiento de Splatoon (llegará a Wii U este 29 de mayo), Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo del juego, protagonizado por su jugabilidad y por su amplio colorido. Además, se ha presentado el aspecto que tendrá el pack que se venderá junto a la consola.
Bundle Slatoon

LOCURA, DESENFRENO Y PINTURA

A pesar de que con esta imagen parece estar ya todo a punto para su llegada, hay algunas cosas que no salen bien del todo, como la prueba del juego para usuarios unos días antes del lanzamiento, que finalmente quedó en nada por la caída de los servidores.

La estética de Splatoon está presente tanto en el pack (que incluye consola y juego) como en su nuevo vídeo, al que por cierto le acompaña una energética música pensada para potenciar la sensación de locura. Se trata de un shooter multijugador en tercera persona, que divide a los jugadores en equipos. Estos se enfrentan con pistolas de pintura y tienen la posibilidad de personalizar el armamento para ofrecer un toque diferente a las armas.

Sus protagonistas son los llamados Inkling, unos niños que pueden transformarse en calamares para recorrer largas distancias y que poseen colores diferentes, muy fieles al estilo Nintendo. Además, cuenta con un modo campaña y con distintos modos multijugador.