Cafè Misteri: un original reto de escape en vivo ubicado en Terrassa

La popularidad de los juegos de escape en vivo crece a pasos de gigante y no solo a nivel mundial. En España son ya varios los territorios que cuentan con una de estas propuestas, que trasladan a los participantes a un reto en primera persona. Cafè Misteri se une a ellos y se conforma como el primer room escape de Terrassa.

 

LAS CLAVES DE CAFÈ MISTERI

Cafè Misteri es un nuevo juego de escape en vivo ubicado en Terrassa (Barcelona), más concretamente en el Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 331. Se trata de una experiencia para disfrutar en equipos formados de 2 a 5 integrantes. ¿La misión? Salir de la habitación antes de que pasen 60 minutos.

Para ello, la cooperación entre los jugadores es clave, así como el ingenio, la lógica para unir pistas y la rapidez mental porque «cada elementos puede ser una prueba, un enigma o una nueva pista que lleve hasta la salida», en palabras de sus creadoras. Recomendado para disfrutarse entre grupos de amigos, familia o empresas, promete ofrecer una experiencia innovadora, divertida y enriquecedora para la unión delos participantes.

El precio por grupo es de 45 euros y se trata de una experiencia para mayores de 18 años (los menores de edad de más de 14 años deberán ir acompañados de un adulto). Su sala principal está adaptada a personas con movilidad reducida o discapacidad auditiva, no resulta claustrofóbica y rechaza la fuerza física, puesto que solo se requerirá del ingenio para salir de ella.

Si en algún momento los jugadores se quedan estancados, pueden comunicarlo a los responsables y recibir, así, una ayuda que pueda hacerles avanzar. Y es que no es una tarea sencilla, ya que se trata de «la misión más importante para la humanidad». Desde su web oficial es posible acceder a más información y realizar reservas y, hasta el próximo 30 de junio, hay un 20% de descuento para celebrar su apertura.

Cafè Misteri se convierte, de esta forma, en reto diferente para pasar un rato emocionante en la mejor compañía, que se complementa con otro local. Y es que Cafè Misteri es también una cafetería, que cuenta con cafés, cervezas, tés, infusiones, chocolates y productos de calidad, elaborados artesanalmente en su cocina, como pastas, sándwiches o cruasanes (también sin gluten o sin azucar). Además, ofrece un servicio de cáterin para celebraciones y una sala que puede reservarse para cualquier acontecimiento.

One thought on “Cafè Misteri: un original reto de escape en vivo ubicado en Terrassa

Comments are closed.