Ya está disponible la expansión gratuita de Gods Will Be Watching

Casi un año después de la llegada de Gods Will Be Watching a Windows, Mac y Linux, Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de su expansión gratuita. Ésta, que ya se encuentra disponible a través de Steam, se ha presentado en un tráiler.

EXPANSIÓN DE GODS WILL BE WATCHING

Para celebrar el lanzamiento de este contenido gratuito, Gods Will Be Watching tiene una rebaja de un 75% por tiempo limitado en Steam. Así, es posible adquirir el juego, junto con esta expansión, a un precio de 2,24 euros.

The Last Chapter, el nuevo contenido, se sitúa 20 años después de los acontecimientos de Gods Will Be Watching. Siguiendo con su estética pixelada y con su jugabilidad point and click, los jugadores conocerán qué ha sido de los protagonistas del juego a través de una nueva misión galáctica.

Con este DLC se pone fin al juego original, aventura de supervivencia en la cual, la toma de decisiones y la resolución de puzles son elementos cruciales. Deconstructeam, estudio español responsable del título, se centrará así en nuevos juegos con los que esperan seguir enganchando a la comunidad.

2 thoughts on “Ya está disponible la expansión gratuita de Gods Will Be Watching

Comments are closed.