LEGO Jurassic World invita a un recorrido por el parque en su nuevo tráiler

Tras todo un bombardeo de vídeos e imágenes a modo de adelanto, ya está todo preparado para la llegada de la película Jurassic World y de LEGO Jurassic World. Ahora, Warner Bros. Interactive ofrece un nuevo tráiler que, simulando a la web oficial de la película, nos ofrece un recorrido por el parque. ¡En calidad VIP!

LEGO Jurassic World

NUEVO TRÁILER DE LEGO JURASSIC WORLD

Coincidiendo con el estreno de la película, LEGO Jurassic World se pondrá a la venta el próximo 12 de junio, en sus versiones para PS3, PS Vita, PS4, Xbox 360, Xbox One, 3DS, Wii U y PC. Esta aventura se convierte en una adaptación de las cuatro películas de la saga Jurassic Park.

A modo de adelanto, el nuevo tráiler nos lleva a conocer más de cerca el parque de Jurassic World. Así, se muestran escenas ya conocidas de la película que presentan algunas de las atracciones en las que podrán montar los visitantes para estar a la altura de los dinosaurios y, por supuesto, hacen su aparición criaturas tan esperadas como los mosasaurios.

Aunque el humor está más que presente a través de su historia, sus detalles y sus misiones, en LEGO Jurassic World no faltarán los momentos caóticos, ofrecidos por el descontrol de los dinosaurios más gigantescos y que obligarán a correr para escapar con vida y ser algo más que un montón de piezas destruidas…

2 thoughts on “LEGO Jurassic World invita a un recorrido por el parque en su nuevo tráiler

Comments are closed.