Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el nuevo juego de la ya tradicional serie, como resultado de la colaboración entre Nintendo y Sega. Una vez más, los buque insignia de cada casa, es decir, Mario y Sonic, se enfrentan en distintas competiciones deportidas. Y esta vez lo hacen en Brasil.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

¿QUIEN GANARÁ MÁS MEDALLAS?

El anuncio de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha venido a confirmar lo que era de esperar. Y es que, con cada nueva celebración de Los Juegos Olímpicos, Nintendo y Sega acostumbran a ofrecer un nuevo título. En esta ocasión, el calor de Brasil llegará en exclusiva a Wii U y 3DS.

Mario y sus amigos competirán entre ellos para conseguir más medallas que Sonic y los suyos, a través de deportes como el tenis de mesa, el atletismo, la natación, el fútbol, el rugby y el golf, individualmente y en grupo. Para que la experiencia sea aún más completa, los eventos fantasía contarán con un toque brasileño y, además, harán su aparición personajes como Diddy Kong, Jet o Caco Gazapo.