El polémico Hatred arrasa en sus inicios

El polémico Hatred se ha convertido en todo un éxito de ventas. Tan solo han pasado unas horas de su llegada a Steam en su versión para Windows y ya ha alcanzado la primera posición en la lista de los juegos más vendidos, superando a títulos como The Witcher 3 o GTA V.

Hatred

UN ASESINO EN SERIE

En Hatred solo sirve una premisa: matar. La frase ‘todos deben morir’ podría resumir la esencia del juego, puesto que el objetivo es quitarle la vida a toda cosa viva que encontremos por el camino. En este shooter, calificado como violento, el jugador se pone en la piel de un asesino implacable y lleno de odio, con la misión de acabar con la humanidad.

El título se ambienta en Nueva York, ciudad que rápidamente se teñirá del color de la sangre. Destructive Creations, desarrolladores de Hatred, han tenido que defender el juego en varias ocasiones ante la avalancha de críticas recibidas por el enorme contenido de violencia, obligando a catalogarlo como juego solo para adultos.

Gabe Newell, uno de los responsables de Steam, también ha tenido que salir en su defensa, manteniendo el mismo argumento: no es más que un juego y, por ello, la gente no debe imitarlo.

2 thoughts on “El polémico Hatred arrasa en sus inicios

Comments are closed.