Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories

Harvest Moon: Seeds of Memories ha sido anunciado de forma oficial a través de Twitter. De forma muy escueta, Natsume ha confirmado su desarrollo y las plataformas que lo acogerán: Wii U, PC y móviles (iOS y Android).

Harvest Moon Seeds of Memories

LA GRANJA SE PONE DE MODA

Harvest Moon: Seeds of Memories busca regresar a los orígenes de la saga y, aunque por el momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, se espera que haga su aparición durante el próximo invierno.

Como viene siendo habitual, este título ofrecerá la posibilidad de gestionar una granja y realizar todas las tareas para que se convierta en envidiable. También, el jugador tendrá la opción de hacer amigos y recoger mercancías en un pueblecito cercano. En este caso, volverá a contar con un perro como mascota y con los clásicos animales de granja como compañeros. Las semillas de la memoria serán claves en el juego, como adelanta su mismo título.

Natsume, desarrolladores del juego, se preparan para que Harvest Moon: Seeds of Memories llegue a plataformas que no sean la familia 3DS de Nintendo, confirmando así su intención de no quedarse solo en la portátil de la compañía japonesa. ¿Se darán más detalles en el E3? Os recordamos que, mientras tanto, podremos disfrutar de Harvest Moon: The Lost Valley para 3DS, título que llegará a Europa este mismo mes.