Pro Cycling Manager 2015 se muestra en un nuevo vídeo

Pro Cycling Manager 2015 da un paso adelante, después de unos años mejorando levemente en jugabilidad. Este título incluye todo lo que le ha convertido en el rey absoluto de la simulación de ciclismo, como muestra su nuevo vídeo. Focus Home Interactive y Cyanide vuelven a unir sus manos para ofrecer una nueva experiencia de juego.

Pro Cycling Manager 2015

NUEVO VÍDEO DE PRO CYCLING MANAGER 2015

La principal novedad del juego es el modo Pro Cyclist, que ofrece la posibilidad de competir bajo nuestro nombre e ir evolucionando y progresando en la carrera ciclista con todo detalle en la gestión de la evolución.

Además, volverá el modo Carrera con todos los contenidos incluidos en la anterior entrega. Solo que esta vez, la interfaz cambia para ser más fácil de usar y se añaden más detalles a la hora de hacer evolucionar a los ciclistas.

Pro Cycling Manager 2015 llegará el próximo 18 de junio de forma exclusiva a PC. Respecto a las consolas (PS3, PS4 y Xbox One), se sigue apostando por Tour de France 2015, en el que solo se podrá jugar la gran prueba de Francia en 21 etapas.

One thought on “Pro Cycling Manager 2015 se muestra en un nuevo vídeo

  1. Reblogueó esto en Blog Nube de Juguetes – Toys Cloudy comentado:
    La bici y el ciclismo dan para mucho: ocio, deporte, literatura… juegos de mesa como Cycling Party o videojuegos como el ya mítico Pro Cycling Manager, que explica Consola y Tablero que ya calienta motores… ¡Y es que el Tour de Francia está muy cerquita!

Comments are closed.