Xeodrifter, confirmado para Wii U

Hace unos días, Renegade Kid confirmó la fecha de llegada de Xeodrifter a las 3DS europeas. Ahora, la compañía ha anunciado su lanzamiento en Wii U y, aunque aún no tiene fecha, marca el inicio de la expansión de un título que pretende llegar a varias plataformas.

Xeodrifter

XEODRIFTER EN WII U

Los usuarios europeos de Nintendo 3DS podrán disfrutar de Xeodrifter a partir del 18 de junio, a un precio de 8,99 euros. Mientras que esa fecha llega, Renegade Kid ha confirmado su lanzamiento en Wii U, aunque por ahora no se conocen detalles ni de su fecha, su precio ni de si contará con algún contenido diferente.

Lo que sí que ha anunciado la compañía es que, aquellos que ya tengan la versión para 3DS, recibirán un descuento especial al adquirirlo en la consola de sobremesa de Nintendo. Con el desembarco en Wii U (un hecho que era un secreto a voces desde el pasado año), se inicia la llegada de este título a nuevas plataformas. PlayStation 4, PS Vita y Xbox One también entran en los planes de Renegade Kid.

Xeodrifter ya se encuentra disponible en Steam y pone al jugador en la piel de un soldado interestelar, en un viaje hacia un mundo de plataformas. Con ansias de exploración, su objetivo será avanzar hacia el final, derrotando a todo tipo de enemigos y enormes jefes finales. Todo a golpe de pistola y bajo una estética pixelada.