Thumper: velocidad, violencia y ritmo para PC y PS4

Un esacarabajo espacial en mundos psicodélicos y engañosos. Así define Drool a Thumper, su nuevo título para PC y PS4 que combina la velocidad y la música, dando lugar a un «juego de violencia rítmica». Como muestra, su tráiler de presentación.

Thumper

TRÁILER DE PRESENTACIÓN DE THUMPER

Thumper llegará a lo largo del próximo año a PC y a PlayStation 4, en versión digital. A falta de una fecha de lanzamiento más concreta, Drool, sus creadores, han dado los primeros detalles de este título y han mostrado cómo le sienta su llegada a la nueva consola de Sony con un primer tráiler.

Este título está protagonizado por un escarabajo en una carrera por el espacio. Para manejarlo, el jugador solo hará uso del joystick y de un botón, pensados para desplazarse, para golpear obstáculos y para girar en las curvas. Eso sí, también harán su aparición los jefes finales en mitad de tanta velocidad.

Drool ha prometido que el jugador se sentirá «inquieto, perdido e incluso asustado» y que «para alcanzar el éxtasis sinestésico, se deberá atravesar un infierno rítmico».

https://www.youtube.com/watch?v=pjdQJZBGKQY