Anunciado Planet Coaster, un nuevo simulador de parques de atracciones

Frontier Developments, compañía responsable de Elite: Dangerous, ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de Planet Coaster, un nuevo simulador de parque de atracciones que ya se ha mostrado en un primer tráiler.

Planet Coaster

LIBERTAD, MASCOTAS Y ATRACCIONES

Planet Coaster ha sido anunciado como un simulador de parque de atracciones para PC, que verá la luz a lo largo de 2016. Para que podamos comprobar cómo será, sus creadores han distribuido un primer tráiler, que recurre al humor para mostrar sus posibilidades de juego.

Así, vemos como se puede crear un enorme parque temático con todo tipo de atracciones, espectáculos y mascotas gigantes, a partir de un espacio vacío de la naturaleza. Como sucesor espiritual de Roller Coaster, camino a camino y pieza a pieza podrán construirse los parque soñados por los jugadores. Y siempre partiendo de la libertad para construir, diseñar y gestionar.

A la espera de nueva información sobre el título, ya es posible comprarlo y tener acceso a su beta antes de su lanzamiento, a través de su web oficial.