Red Goddess ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

El primer juego español para PS4 desarrollado con Unreal Engine 4 ya está aquí. Se trata de Red Goddess: Inner World, título creado por Yanim Studio que ya tiene fecha (y precio) de lanzamiento en su versión para la nueva consola de Sony.

red goddess

UNA DIOSA EN PLAYSTATION 4

Tal y como ha confirmado Yanim Studio mediante nota de prensa, Red Goddess: Inner World verá la luz el 30 de junio en su versión para PS4. Esta fecha es la misma para Europa y para América del Norte y su precio será de 14,99 euros y 14,99 dólares, respectivamente.

Esta aventura de plataformas, acción y fantasía, protagonizada por la diosa Divine, introduce al jugador en la mente de la joven, con la misión de volver a recuperar todos sus poderes. Por el camino, deberá hacer frente a numerosos obstáculos y enemigos y, para vencerles, se pueden alternar sus habilidades con las de los personajes Rage y Fear.

Con esta versión comienza su trayectoria, que le llevará a PC, Xbox One, Wii U y PS Vita. Por ahora, PS4 le permite maximizar los gráficos, ofrecer una experiencia de juego de última generación y hacer uso de los colores del mando. Como muestra, su nuevo tráiler gameplay.