IO Interactive anuncia nuevos detalles de Hitman

Hitman fue anunciado hace unos días como el nuevo juego de la saga que «representará el futuro de la serie», por parte de IO Interactive. Ahora, la compañía ha confirmado nuevos detalles de este título, que verá la luz el próximo 8 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.
hitman

UNA HISTORIA CON ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Tal y como han confirmado sus desarrolladores, Hitman se pondrá a la venta en formato digital y se irá completando con futuras actualizaciones. Así, han asegurado que el juego estará terminado en esa fecha, pero no completo. Será durante el siguiente año cuando se añada nuevo contenido gratuito en forma de escenarios y misiones, creándose un «juego enorme».

De esta forma, arremeten contra las compañías que obligan a pagar por el juego y por los pases de temporada si se quiere disfrutar al máximo de la aventura. Además, han confirmado que también se pondrá a la venta en formato físico una vez que se hayan lanzados todos los contenidos gratuitos.

Hitman será un sandbox en alta definición, con una cuidada banda sonora y pensado para ofrecer una gran libertad al jugador a la hora de actuar, como muestra su vídeo de presentación. Los contratos llevarán a recorrer algunas de las ciudades más populares del mundo.