Vampyr se presenta en un primer tráiler

«¿Tiene cura la inhumanidad? ¿O es la muerte el único remedio?» Estas son algunas de las preguntas que se plantea el protagonista de Vampyr en un primer tráiler del juego, que nos lleva a conocer algunos detalles de esta nueva apuesta.

LONDRES A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX

Vampyr es un nuevo RPG, que traslada al jugador a Londres de principios del siglo XX. La gripe española está causando estragos y el médico Jonathan E. Reid regresa de la guerra para ejercer su labor en la ciudad. Sin embargo, algo falla.

Un paciente le ha mordido y, como consecuencia, se ha convertido en un vampiro. Es por ello que deberá alimentarse de sangre humana y, dado que cada muerte puede influir en el posterior desarrollo de la historia, será importante estudiar a quiénes asesinar. Así, la exploración se convierte en un elemento de peso.

Por el momento, Vampyr solo cuenta con este primer tráiler que muestra un diseño conceptual, pero que sirve para ofrecer los primeros detalles del título. Desarrollado por Dontnod Entertainment (responsables de Remember Me y Life is Strange), verá la luz a lo largo de 2017 en sus versiones para PS4, Xbox One y PC.

One thought on “Vampyr se presenta en un primer tráiler

Comments are closed.