Se presenta una figura de Brock y se muestran bocetos de Pokémon Rojo y Azul

Brock, el mítico entrenador de Pokémon con criaturas de tipo roca que hacía su aparición en las primeras ediciones de la saga, contará con figura propia en el mes de agosto. Coincidiendo con esta presentación, se ha mostrado el boceto de los líderes de gimnasio que se realizó para Pokémon Azul y Pokémon Rojo.
FIgura Brock

VUELTA A LA NOSTALGIA

Por el momento, tan solo las personas de Japón tendrán acceso a esta nueva figura de Brock, que se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto (y como ya suele ser normal, los europeos no tendremos acceso a ella). Pero eso no quita que ya empecemos a imaginar cómo quedaría junto a otros líderes en la estantería.

Coincidiendo con la presentación de la figura, Ken Sugimori, diseñador de Pokémon, ha mostrado a los fans una imagen en su Twitter, que corresponde al boceto de los que iban a ser los líderes y su orden en un principio en Pokémon Azul y Rojo.

Es curioso comprobar que el protagonista de hoy, Brock, tenía la posición inicial con la que ahora cuenta en la figura. Este personaje ha sido clave en la serie, sobre todo en las primeras temporadas, en las que destacaba por su debilidad por las mujeres.
Lideres Pkémon